Ver mensaje
Antiguo 27-11-2012, 16:11
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Predeterminado Re: Medidor baterias NASA: problema

Cita:
Originalmente publicado por Palo-Palo Ver mensaje
Y respecto al negativo en común, yo lo tengo así. El BM-1 toma las lecturas a través del shunt, pero el cofrade Tama me está haciendo dudar , en el manual en castellano que os pongo más abajo parece que está claro, negativo en común, pero lo las baterías monitorizadas pasan el negativo por el shunt ¿es correcto?
Se me olvidaba puntualizar el porque de mi desvarío con los negativos. Yo de forma acertada o errónea, que me lo digan los que de verdad entienden de esto, llevo de forma independiente el negativo de servicios que solo lo hago valer para eso, servicios y el de arranque que va de batería a motor, sin estar en conexión en ningún momento los dos.

Por qué ? pues porque no me imagino teniendo que arrancar en un momento determinado puenteando las dos baterías y pasando tal cantidad de amperios a través del shunt.

aleix, perdona por meterme en tu hilo, al final te digo lo que a Palo-palo, no te obsesiones con el 100%