Ver mensaje
Antiguo 27-11-2012, 17:01
capitan_puffytoh capitan_puffytoh esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 32 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo materiales velas regata. Comparación ofertas

Cita:
Originalmente publicado por ULISES Ver mensaje

Me parece una maniobra de Back stay correcta (poleas desmultiplicando + una mordaza para fijar)' si fuera un barco mayor te aconsejaria un aparejo mas desmultiplicado,pero si funciona bien para que cambiarlo.

Todos hemos pasado un poco por esta fase en la que lo cambiarias todo
para ganar unos segundos, en mi tierra decimos "hay mas dias que longanizas". tomatelo con calma y navega mucho i veras como lo vas haciendo cada dia mejor y ademas te formas un criterio de que cambiar y que no vale la pena cambiar....

La verdad es que tenéis razón, estoy en esa fase que quiero cambiarlo todo por mejorar un milisegundo a costa de dejarme la cartera en el intento, cuando lo más efectivo y más económico es mejorar la técnica y la táctica.

De todas formas ya para ir cerrando el hilo, la duda en las velas ahora esta entré Hydranet (no es el radial pero tiene un precio muy bueno) o el Vectron de Hood. Unos me dicen que el Hydranet será demasiado para mi barco y otros me dicen que el Vectron será muy pesado. La oferta del Hydranet es mejor pero la oferta de Hood me ofrece mucha confianza.

Que me deciis???
Citar y responder