Ver mensaje
Antiguo 27-11-2012, 21:06
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Bimini (lona) Rojo Granate {162cm. X 220cm.}

Cita:
Originalmente publicado por rubenzolas Ver mensaje
Hola Juanitu! Me podrías decir que alto tiene la estructura? Estoy mirando las medidas, ya que me podría interesar. Muchas gracias y salud para todos.
Hola Rubenzolas:
El "alto" de la estructura es 2'00 metros, pero tengo que decirte que esto no influye en nada a la tela, ya que la lona sólo cubre la altura horizontal, esté más o menos alta. De hecho, el bimini era un poco más largo en sentido popa-proa, pero yo elevé la estructura a base de reducir el ángulo de las bisagras de la misma, con lo que la lona quedó más corta que lo que era originalmente.

Cita:
Originalmente publicado por paolomanca Ver mensaje
Hola,
sigue la venta del bimini? Si acì es quisera preguntarte: el tamaño de mi barco es 11 metros de largo y 3,45 de ancho, que opinas, se puede utilizar?
ciao
El bimini está a la venta. El cofrade Atodavelas está interesado pero no hemos concretado aún. Tengo que confirmar lo que me cobran por esta pequeña reparación y refuerzo para ver si me compensa bajarlo un poco de precio...

Respecto a tu barco, el mío tiene 3'25 de manga, aunque es un 311. Yo creo que le iría muy justito, porque aunque del ancho de mi estructura bajan 10 cm. por cada lado (ver fotos), en tu caso la estructura tendrá como poco los 3'40 de ancho, lo que dejaría el bimini justo en la orilla. Una posibilidad (habla antes con un tapicero) es que a la lona mía se le cosa un añadido por los laterales para que "baje" un poco que queda mejor estéticamente.

Un saludo.
Quedo a la escucha.

..

Editado por Juanitu en 11-12-2012 a las 19:40.