Re: First 35S5 versus Sun Rise 35
Hola Alphanui, de la ola corta del Mediterraneo, no soy el mas indicado para hablar, yo navego en el Atlántico.
En cuanto al tema del tormentín, te comento que al que yo le compré el barco , hacía navegaciones por el mediterraneo con su mujer y a veces con sus hijos, pero pasaba semanas enteras solo con su mujer. Estaba jubilado, y se recorrió gran parte del mediterraneo con su señora.Llevaba montada una trinqueta. Yo la tengo desmontada porque no la necesito, pero está lista para el uso en cinco minutos. La trinqueta va sujeta en la cubierta a un anclaje específico que tienen todos los Sunrise justo antes del cofre de anclas.
El antiguo propietario, uso mucho la trinqueta en noches de temporal en el mediterraneo, recuerdo que contaba como su mujer desde el portillo de uno de los camarotes de popa preguntaba de3 vez en cuando como iba la cosa y el contestaba con su dedo hacia arriba. Desgraciadamente , una lesión dificil en la espalda, le dejo fuera del mar y por ese motivo tuvo que vender el barco. Lo tenía preparado para manejar todo desde la bañera sin tener a penas que salir.
Suerte
Editado por serviola3 en 28-11-2012 a las 00:12.
Razón: corrección
|