Hola Alphanui; a mi criterio la mesa de cartas de la versión tres camaotes del 35 s 5 es suficiente, tanto por lo que respecta a la superficie del tablero como por el cajón inferior. Debajo de éste hay un importánte espacio libre que puede ubicar un termo de agua caliente y el depósito de aguas negras.
En el plafón donde va inserto el cuadro eléctrico pueden empotrarse aparatos electrónicos al uso, y te queda todavía el mamparo que separa del baño.
Respecto a la instalación de un stay volante en el 35s5, decididamente creo que sería un error. El mástil va situado exageradamente adelantado de tal forma que la E en éste barco equivale a la propia de un 30 pies aparajado a tope.Si en tan poco espacio has de anclar un baby stay en la pared posterior del cofre de anclas creo que la vela que puede admitir no supera la medida de un tormentin, sinceramente no vale la pena... y debilitas un mástil de perfil más bien fino en su parte alta.
En un aparejo fraccionado como el que nos ocupa, la mayor y correcto trimado deja al génova en un segundo plano.
Saludos