Re: Flotilla Andaluza 2013
Hola de nuevo.Con respecto a lo de olhao , el canal hasta el pueblo es navegable y esta balizado.Ya en la zona de diques , en el pueblo , la franja navegable se hace muy estrecha sobre todo con marea baja pero esta bien definida y es facil de intuir . A la izquierda del todo esta el puerto deportivo que es nuevo , pero pequeño , no sabria decir ahora el tamaño, aunque en google se vera bien. .Iba con idea de amarrar en el para echar el dia pero una vez que habia entrado cambie de opinion y sali del mismo. Me quede amarrado a un largo dique flotante de pescadores que me dijeron que por unas cuantas horas no pasaba nada. Pasee , comi ,tome cafe y volvi al fondeo de culatra ya que pensaba estar dos noches por alli, antes de ir a albufeira. Hay muy poco sitio para fondear en olhao pero reservando en el puerto podria resultaros bien la cosa.
Con repecto a lo de unirme a vosotros si me cuadran las fechas sera un placer aunque sea solo alguna noche.Como estoy en isla cristina por lo menos la noche de culatra o de ayamonte /villa real me resultaria muy posible.
Saludos
|