Difícil me lo andáis poniendo...
Desde luego, por lo que comentáis, creo que cualquiera de los dos barcos, podría servirme para cumplir mis objetivos...
Debido a mi pasado de armador de barcos "clásicos", el Sun Rise, por su aparejo, me resulta más familiar... El First, me da un poco de vértigo, tengo la sensación de que puedo subirme a un caballo de carreras sin saber bien cómo pararlo... aunque, también supone un reto y un aprendizaje, y por lo tanto, es muy apetecible...
Ambos son sólidos, marineros...
Así que pasemos a otros asuntos más triviales: la economía... Según papeles, en qué medida de amarre entran?
Y, como os imagino, armadores orgullosos de vuestros barcos (con razón), estaréis al tanto de unidades en venta... ¿a qué precio puedo obtener uno en buen estado?
Mi idea es esperar a después del verano ya que si, todo va bien, cobraré unos trabajos pendientes... pero ser precavido es adelantarse a los acontecimientos, así que voy sondeando por si... He visto un First 35s5 por 28,000 € aquí en la taberna... Sun Rise, de alguno sé, algo más caro... Pueden orientarme sus señorías...
Miles de

...
Y espero algún día poder pagar una ronda no virtual por vuestros sabios consejos...