Re: Aguadulce, Almeria...
Entiendo el mosqueo de mi pariente y lo comparto....
El local de la Posidonia nos ha hecho el favor de hacernos hueco, se tomó la molestia de contratar a una chica por la noche para un conciertillo para nosotros cortesía de la casa, la propietaria, cofrade además, lleva un mes ilusionada con los preparativos para hacer la mejor recepción posible.... teníais que verla lo contenta que estaba... y el personal que no se aclara...
Las fabes, sigo en mis trece, a Miguel apañarle que demasiado trabajo se toma en venirse cargao desde los madriles... las bebidas.... pues no lo considero algo disparatado 10 € con el tema de que nos cedan el local nos sirvan y den de beber.... demasiao bien se portan los dueñosque por cierto también son cofrades y comensales
Ah.... y a ver qué hacemos con la "cadena musical" que nano iba a sortear por la noche....
Creo que son malos tiempos para la mayoría, también para los locales, así que deberíamos tener un poquito de c onciencia de la importancia de una buena organización.... y contradiciendo a nano, nosotros sí que cenamos en la Posidonia, y haremos los honores a los ilustres cofrades que nos esperaban, así que quien quiera acompañarnos, con cubata o papeo, bienvenido será.... allí estaremos