Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 28-11-2012, 15:00
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Pues se acabó el culebrón, Ferrari no presentará cargos contra Redbull . El link a la noticia:
http://www.f1aldia.com/17509/ferrari...an-vettel-fia/

Mi veredicto personal: viendo y analizando todos los videos creo que existió falta de Vettel en por lo menos una oportunidad.
Juego sucio por parte de Vettel? no mas que CUALQUIER piloto de la parrilla, ninguno es un santo . No creo que Vettel lo hiciera calculando que si lo ven o no lo ven, creo que en ese momento iba ciego y en modo autómata.
Tampoco me creo lo de la conspiración de la FIA en contra Ferrari, yo creo que los comisarios no lo vieron.
Debió ser sancionado? En carrera SI , yo lo hubiera sancionado. ahora después de varios días ya no. Para mí es como el fútbol, imagínense cuantos mundiales hubieran cambiado de mano si se hubieran analizado penalties, o fuera de juego después que terminara el partido!
Y finalmente hubiera sido PATETICO que Ferrari y Alonso hubieran recibido el premio de esa manera...el destino le dio MIL oportunidades en esa carrera a Alonso para llevarse el campeonato, sin embargo no lo consiguió : Le dio un día lluvioso y con tormenta como el quería ( y pasó de largo en una curva perdiendo posiciones), le dio un rival que se la pegó en la primera vuelta y quedó último, le dio un safety car inventado que le favoreció tremendamente , tuvo un pit stop menos que su rival, luego Massa le regaló la posición otra vez ( y ni siquiera le dedicó unas palabras en el podio) y así y todo no lo consiguió?? Vamos hombre, mas no se puede pedir.
Ferrari tuvo toda la carrera para reclamar, y no reclamó, tuvo tres días para reclamar y finalmente no reclama...será por algo digo yo, porque no creo que sea por buenecitos o por bondadosos. No se , para el día 30 faltan dos días y a lo mejor están jugando a ser SADICOS y esperan el último día a la última hora para reclamar!!