Discusión: Transporte del barco
Ver mensaje
Antiguo 28-11-2012, 17:47
abordaxe abordaxe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 258 Agradecimientos en 179 Mensajes

Hola desde La Coruña.
Parto de la base de que no tenéis tiempo para llevarlo navegando, que es lo suyo.
Yo traje ahora hace justo un año un 34 desde Catalunya con Cepelludo (Reinosa) y la experiencia fantástica. Buen precio y seriedad.
Es extremadamente importante la desarboladura, protegiendo el mástil y sus apéndices para el transporte, marcado de conexiones de electrónica, pasar guías para los reenvíos de los cabos, grua y carga en el camión.
Luego tienes que averiguar de fuentes fiables la empresa que puede correr con la arboladura en destino. En mi caso, afortunadamente conocía a un profesional del charter de toda mi confianza en la zona, que fue quien coordino la operación.
Te recomiendo que des importancia a la planificación y logística para que llegado el momento todo vaya sobre ruedas, como afortunadamente sucedió en mi caso.
Suerte!!

Cita:
Originalmente publicado por Mr.Barbotin Ver mensaje
Hola, espero no equivocarme de sub-foro para poner esta duda. Tenemos pensado llevarnos el barco (un Elan Impression 384) hasta Palma el próximo año, y queremos llevarlo por tierra hasta Denia. Sobre todo, porque está destinado para charter y no queremos meterle una fatiga innecesaria.

Lo que os pido es consejos para evitar problemas, y no caer en errores que otros han caído. Tengo precios de todo tipo, pero ya he encontrado a empresas (una de las más conocidas) con precios razonables.

Por ejemplo, necesitaremos a alguien en Denia que nos pinche el palo y monte la jarcia.

Saludos.