Cepelludo es fiable, aunque otros también lo son.
Peroyo sé de un mástil que doblaron en el transporte.
Si no tienes mucho problema de tiempo, yo consideraría llevar el barco navegando. Yo no lo llevaría (soy muy vago), pero sí lo subcontrataría a alguien de fiar, claro. En Galicia hay gente de sobra. Suelen cobrar 3-4 €/milla además de gastos.
Por supuesto que si esperas en puerto a tener un parte razonable, y bajar Portugal en esta época con un NW no debiera ser difícil, el barco no va a sufrir nada (menos que en el camión). El motor quizá un poco más.
Y claro, siempre queda el helicóptero ....
Cita:
Originalmente publicado por Mr.Barbotin
Hola, espero no equivocarme de sub-foro para poner esta duda. Tenemos pensado llevarnos el barco (un Elan Impression 384) hasta Palma el próximo año, y queremos llevarlo por tierra hasta Denia. Sobre todo, porque está destinado para charter y no queremos meterle una fatiga innecesaria.
Lo que os pido es consejos para evitar problemas, y no caer en errores que otros han caído. Tengo precios de todo tipo, pero ya he encontrado a empresas (una de las más conocidas) con precios razonables.
Por ejemplo, necesitaremos a alguien en Denia que nos pinche el palo y monte la jarcia.
Saludos.
|