Re: Para analizar el simulacro de emergencia
Yo también he estado analizando todo esto detenidamente, pues estuve implicado en esto.
Recibo una llamada telefónica de FExtivo, que me dice que escuche, que NOnick está hablando por radio. Nonick está explicando que el IMPOSIBLE está en apuros, que pidió ayuda a Salvamento. No decía mede, decía ayuda.
Me pide el teléfono de princesa bacana. Le cuelgo, llamo a Marlow y a Pakito, que me lo proporcionan. Devuelvo la llamada a FExtivo y le canto el número vía VHF a NONICK. Este lo apunta.
Recibo otra llamada de MIAHAih, en la que me pide el tlf. de Princesa de nuevo. Se lo doy.
Recibo una llamada de Fextivo en la que me dice algo de que se perdió la comunicación del IMPOSIBLE por el 16 y por el 10 y que al parecer hay muy mala mar.
Hablo con AlTanllaui, que me llama para ver en que puede ayudar, y me dice algo de un Pan, aunque también me llamaron Grimerx, FreeBlue, y así hasta un total de 47 llamadas registradas en menos de tres horas.
En algún punto de la cadena, pero no me atrevo a decir quién me lo dijo porque no lo recuerdo, se me dijo que habían pedido MAYDAY, y así yo también lo comuniqué a los siguientes en la lista. Luego, se me dijo que fué un PAN, total que esa era la hipótesis.
Finalmente me llamó de nuevo MIAHPAIH comunicándome que todo estaba resuelto, al igual que MARLOW.
Está claro que hubo desorganización, pero al menos estábamos todos atentos y en alerta para ver en qué podíamos ayudar. No obstante, deberíamos organizarnos de algún modo para la próxima.
|