Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 28-11-2012, 22:43
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Keith: no te enfades hombre, que no es para tanto..recuerda que todos los pilotos y equipos son iguales...nadie se salva , Todos hacen trampas mientras pueden, incluso el mismísimo Fernando Alonso estuvo enredado en asuntos mucho mas turbios que el caso de Vettel adelantando un coche con bandera amarilla. Recuerdas el Crash Gate? Alonso ganó la carrera gracias a que su equipo hizo estampar al pobre Piquet contra el muro, puede que en ESE momento Alonso no supiera nada , pero mas tarde supo toda la historia y defendió a capa y espada a su equipo aún sabiendo de la trampa que habían hecho.. el resto de la historia es conocido.
Otro caso de Fernando este mas gordo que el anterior, es el famoso caso de los espías de Mclaren, Todos supimos que Alonso tenía en su poder información obtenida ilegalmente mediante espías a Ferrari,(se la pasaban por mail con De la Rosa ) y con ello obtuvieron mejoras en sus monoplazas que en ese momento arrasaban la parrilla. Corrió media temporada con un coche mejorado a base de espionaje, y tanto fué así que la FIA despojó de todos los puntos a Mclaren y PERDONÓ la vida a Hamilton y Alonso permitiendo quedarse con los puntos aún cuando los habían obtenido con un coche "tramposo"
Otro caso de Fernando es que cuando NO estaban permitidos los adelantamientos hicieron trampa pidiendo al pobre Massa que se dejara adelantar, le pusieron una multa al equipo, pero le perdonaron los puntos a Alonso que los había obtenido con trampa .
No es que me esté metiendo solo con Alonso, si nos ponemos a ver TODOS los pilotos y equipos tienen su oscuro pasado.Estoy citando a Alonso porque tu haces referencia a este piloto en concreto como que no hace trampas...
Quien esté libre de pecados...

Anda hombre, no te enfades! el año próximo puede llegar tu venganza en el asfalto!

odio las trampas, las haga Vettel, las haga Alonso o las haga mi hijo!!
Citar y responder