Ver mensaje
  #9  
Antiguo 28-11-2012, 23:59
Avatar de choquetiiin
choquetiiin choquetiiin esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 67
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 15 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se puede rematricular un barco dado de baja ?

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
Lo que estás diciendo metaforicamente hablando es que los pescadores cogen la matrícula de su Seat Ibiza con 12 años, la ponen en su Mercedes nuevo, que és mas grande y full extras y no pagan ningún impuesto ni comunican nada a nadie?

Joder, como pa tener pena...

Vaya estafa... No entiendo como hacienda y la GC no investiga eso en vez de andar por el pantalán a pedir que les enseñemos las bengalas.

Me temo que no es justo decirlo de esa manera, parece que sólo lo hacen los pescadores y no es así. Es algo que también hacen muchos particulares y es práctica muy extendida con botes de madera en lista 7ª. Se hace un bote nuevo y se usan los papeles antiguos.

Cito frases leidas en esta santa Taberna:

"cabe la posibilidad de acoplar mi barco a unos papeles de otro barco que me ofrecen"

y en otros foros:

"tengo un bote que usaba para ir al barco y me han ofrecido unos papeles que coincide con las caracteristicas del bote,¿seria posible acoplarle esa documentacion o me dejo de follones?"

"Vendo documentacion barco de madera 7ª lista, eslora 5 metros, manga 2 metros, motor intraborda ditter, todo en regla certificado navegabilidad indefinido".

Tal y como están las cosas, es normal y comprensible que nos queramos ahorrar unos euros y lo que estoy seguro es que tanto el uno como el otro saben, conocen y asumen el riesgo.
Citar y responder