29-11-2012, 09:02
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 952
Recibió 1,005 Agradecimientos en 514 Mensajes
|
Re: Beneteau First Class 8
Cita:
Originalmente publicado por lili
Sí, eso mismo Santiago, una vez empecé a trasluchar el spy en la proa, y casi me quedo sin dientes delanteros, no se que historias anduvieron en la bañera, que el tangón me dio en todo el morro, golpe, y tomaaaa, al suelo...de verdad que yo creía que no tenía los dientes. Ahora me entra la risa de verdad  , sobre todo porque yo creo que es imposible tanta descoordinación, cada uno a su bola!!
Kaixo Ankaluze, no es mi barco, es del club del CMHT y ahora estoy arreglando cosas, lo prioritario son las burdas y back, y quiero subir al mástil para ver como tiene los enganches etc...necesito a alguien que me suba, tengo arnés (de obra) pero creo que valdrá. Si te animas, guay, sino a ver si hay alguien en el club, parece que les da alergia hacer bricolage. Lo que no podemos es navegar con el FC8  , que pena, porque está previsto, viento suficiente, no lluvia y fríoooo.
|
Aupa Lili, si te viene bien me puedo dar un vuelta mañana viernes por la tarde o el sábado, si me dices la hora que podamos coincidir nos vemos y hacemos las comprobaciones que dices de los arraigos y roldanas, mi hermano tiene arnes abordo de su embarcación (que está en la zona) por si el arnes que tu tienes no es de fiar o no nos sirviera, si quieres ya sabes respondes aqui o por privado te paso mi telefono 
|