Discusión: Vela Beneteau First Class 8
Ver mensaje
Antiguo 29-11-2012, 09:02
ankaluze ankaluze esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 952
Recibió 1,005 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

Cita:
Originalmente publicado por lili Ver mensaje
Sí, eso mismo Santiago, una vez empecé a trasluchar el spy en la proa, y casi me quedo sin dientes delanteros, no se que historias anduvieron en la bañera, que el tangón me dio en todo el morro, golpe, y tomaaaa, al suelo...de verdad que yo creía que no tenía los dientes. Ahora me entra la risa de verdad, sobre todo porque yo creo que es imposible tanta descoordinación, cada uno a su bola!!
Kaixo Ankaluze, no es mi barco, es del club del CMHT y ahora estoy arreglando cosas, lo prioritario son las burdas y back, y quiero subir al mástil para ver como tiene los enganches etc...necesito a alguien que me suba, tengo arnés (de obra) pero creo que valdrá. Si te animas, guay, sino a ver si hay alguien en el club, parece que les da alergia hacer bricolage. Lo que no podemos es navegar con el FC8, que pena, porque está previsto, viento suficiente, no lluvia y fríoooo.
Aupa Lili, si te viene bien me puedo dar un vuelta mañana viernes por la tarde o el sábado, si me dices la hora que podamos coincidir nos vemos y hacemos las comprobaciones que dices de los arraigos y roldanas, mi hermano tiene arnes abordo de su embarcación (que está en la zona) por si el arnes que tu tienes no es de fiar o no nos sirviera, si quieres ya sabes respondes aqui o por privado te paso mi telefono
Citar y responder