Re: Para analizar el simulacro de emergencia
Por alusiones de Kibo entro a comentar el tema, efectivamente el intermediario en el MAr Menor entre tierra y Nonick fui yo, que navegaba hacia el Tomas Maestre tambien pero más alejado que Nonick. Con Nonick me comuniqué unicamente por vhf y con Kibo por movil.
- Lo unico que se pretendia en la comunicacion era conseguir el telefono de princesa Bacana
- Ninguno de esta conversación a tres escucho ni dijo nada semejante a un mede ni nada por el estilo. Yo ni siquiera sabia que habia cosas por ahí flotando ni por donde iban, me limité a intentar conseguir lo que se pedía.
- En menos de 10 minutos Kibo me facilitaba el teléfono y yo se lo pasaba a Nonick segun me lo decia kibo. Entonces Nonick confirmó que daría cuenta por el 77 de lo que fuera pasando.
- Se supone que ese tfno lo quería SM para ponerse en contacto con el Imposible
- Creo que al publicarlo aquí de la forma o con los titulos que se ha hecho se ha ido la cosa de madre. Pues en lo que a los de mi zona respecta y supongo que otras tambien lo que se intentó fue facilitar y no entorpecer, es decir, nadie se puso a llamar como locos al Imposible, la prueba está en que sólo Miapaih habló con ellos, podiamos haber llamado todos los que teníamos el tfno por haberlo escuchado pero no se hizo, se transmitió a quien debía hacerlo.
hala, he dicho.
PD: a mi me encantaría que si alguna vez me encuentro en apurillos en la mar, alguien le cantara mi movil a SM
|