Ver mensaje
Antiguo 17-10-2007, 16:18
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Queda alguien por cobrar la lotería 2006?...

Me acaban de avisar de este mensaje, si no es por eso ni me entero de esto porque no entro apenas, así que pido disculpas por no responder antes.

A ver, en principio daba por hecho que todos habiais cobrado (hace ya) excepto los que aun me faltan datos que ya os los he pedido. Y digo que daba por hecho puesto que a los que faltabais le encargue a una persona de mi confianza que terminara de realizar las transferencias. Como esta tarde le veré pues me aseguraré de que haya sido así, aunque visto lo visto ya dudo.
Sé que a todos los que faltabais os avisé con privados y en el tambien os añadia mi telefono por si habia problemas o errores. No es que me haga gracia ir dejando el telefono por ahi, pero como entro poco pues crei que era el modo más directo de resolver problemas.Evidentemente ha servido de poco pues en todo este tiempo solo he recibido una llamada y efectivamente era una cofrade del grupo de los que me faltaban datos y me avisaba de que ya me los había enviado. No obstante en cuanto llegue esta noche a casa vuelvo a revisar otra vez uno por uno. Creedme que yo más que nadie tengo ganas de zanjar este tema y he maldecido mil veces el dia que me meti en semejante historia.

Y puesto que apenas tengo tiempo de pasear por la taberna, si teneis dudas o quejas o lo que sea privado o teléfono, que es la forma más rápida de resolverlo

Un saludo

Editado por Polen en 17-10-2007 a las 16:32.
Citar y responder