Ver mensaje
Antiguo 29-11-2012, 14:15
lili lili esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 48 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Sugerencia de puerto en Canarias?

Si buscas un sitio tranquilo elegiría el puerto de San Sebastian de La Gomera, es un puerto muy agradable, a lado de una playa donde poder bucear, y al lado de la plaza del pueblo para poder tomar unas cañitas. Hay muchos barcos que llegan a la Gomera, porque el sur de los Cristianos en la isla de Tenerife, es más tipo girilandia y caos. Lo que no conozco son los puertos del norte de Tenerife. Hay muchos barcos que llegaron, y no se fueron.
La Gomera tiene buen enlace con tenerife Sur, bastantes ferrys que llegan a Tenerife Sur, también comentarte que el paso de Tenerife a la Gomera suele ser muyyy ventoso. Hay muchos autobuses que te llevan del sur de Tenerife al aeropuerto del norte, porque ahora hay menos vuelos península-Tenerife Sur.
También tienes calas, aunque no muchas, para fondear y el sur Valle Gran Rey, con un muelle y playita donde poder fondear. Esto muyyyy bonito, turístico pero controlado.
Yo La Gomera

La de las Palmas es un puerto grande en una ciudad.

En Fuerteventura no recuerdo el nombre pero atracamos en un puerto al sur de Morro Jable, queda un poco lejano de todo. Creo que no hay mucho calado, había nuevos pantalanes..

El Hierro, no me acuerdo si en Valverde hay puerto deportivo, por lo demás, una isla bastante difícil para fondear, escarpado, sin playas etc....
Citar y responder