Discusión: Bailemos...
Ver mensaje
Antiguo 29-11-2012, 15:43
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

....con animo,esperanza e un sonriso.

Te dire una cosa antares1, por gente,por personas con mayusculas como tu y como Borinoht sigo por aqui,lo mejor del foro es cruzarse con buena gente y vosotros lo sois, no os quepa la menor duda.
Navegar en tu enorme velero acompañado de delfines al anochecer o surcar los mares del Sur en tu enorme catamaran para mi carece de valor e importancia (no estoy despreciando a nadie,no malinterpreteis mis palabras) enrolarse en un pulpeiro "no que non se saca nada",trabajar de camarero los fines de semana y no perder la esperanza por una vida mejor,por una oportunidad para sacarse un jornal de forma decente,honrada,por construirse una vida trabajando,eso si tiene valor e importancia para mi.
Se saldra de esta "puta" Borrasca de paro y de malos vientos, frios y sucios, en los que siempre se mojan los mismos.
Os deseo lo mejor de corazon y si en algo os puedo ayudar,aqui estoy.
Repito que para mi sois lo mejor,yo lo tuve mas facil con esa edad y me apena ver la situacion que hay ahora, pero pasara,solo hay que esperar a que pase, peleando y sin desesperar.
Mi abuelo se sacrifico por mi y ahora le toca sacrificarse a nuestros hijos.
Puta vida,puta miseria,puto mundo en el que muchos pagan los errores de unos pocos.
Os han robado los sueños y ojala no os roben la vida.
Por vosotros...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
antares1_0 (29-11-2012), Borinoth (29-11-2012), PLATAZUL (29-11-2012), tatoperez (30-11-2012)