Discusión: Vela Beneteau First Class 8
Ver mensaje
Antiguo 29-11-2012, 17:33
kalma kalma esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

Cita:
Originalmente publicado por lili Ver mensaje
Desco, aquí también hay un grupo de J80, todos con equipos impresionantes, jennakers, que quedan para entrenar. Lo mejor fue que nos comentaron para entrenar con ellos en su flota...no os voy a contar, pensando también me entra la risa. Roturas, esguinces y .....se te ha olvidado ahogo o hipotermia, que también una vez rompimos la orza, y la bañera parecía una bañera de verdad, con agua hasta arriba, todavía hoy veo la imagen de uno de los tripulantes medio buceando por la bañera mientras que yo estaba enganchada a un obenque con el agua hasta las rodillas...todavía no llego a entender lo que pasó, puff.

Lo de la brico, a ver miraré el palo a ver que pasa, Ankaluze, te he mandado un privado. De todas formas a veces no veo las fotos de los posts anteriores, y en otros casos me que en treintaytres, como cuando dices esto "La roldana de la mayor SEGURO se ha comido el eje", será un acertijo vale va!ya lo sacaré.

No creo que haga falta desmontar el palo, me decis cada cosa. Santiago a ver que pasa con obenques
Si, si es necesario quitar el palo, ahorrarás sustos y problemas. No cuesta nada quitarlo, con las drizas de las mayores de dos barcos y el tuyo enmedio, lo quitas, revisas y colocas de nuevo. Consejo de amigo.

Salu2 y buena rasca
Citar y responder