Discusión: Electrónica Hacer caer el voltaje de salida 0,7v
Ver mensaje
Antiguo 29-11-2012, 21:52
boral boral esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 154
Recibió 162 Agradecimientos en 129 Mensajes
Predeterminado Re: Hacer caer el voltaje de salida 0,7v

Lo primero pido disculpas por irrumpir en este hilo y lo segundo vayan unas rondas a mi cuenta
Casualmente esta tarde he intentado colocar un repartidor de carga y creo que voy a desistir. Instalo el cable bat del alternador al terminal central del repartidor y los dos positivos de las baterias a dos terminales del rapartidor de las tres que quedan libres, concretamente a las dos de los extremos.
LLevo un positivo de la llave de arranque a una lámpara y a la terminal + del alternador y otro cable a la terminal ¨L¨ y al otro extremo de la lampara.
El caso es que la lámpara no se enciende, entiendo que porque en el cable que está conectado a ¨L¨no hay negativo. Por lo tanto el alternador no se excita.
(yo sí, y mucho). Revisando las instrucciones de montaje soy incapaz de entenderlas ya que vienen en ingles y parece ser que cada alternador pertenece a un grupo, yo del mio solo sé que es un valeo. Por lo que he podido entender antes de empezar hay que desconectar el cable del mismo alternador que va a bat, vamos que no tengo ni puta idea, lo mas probable es que mañana lo mande a hacer puñetas, salvo que algún alma caritativa explique a un crio de cuatro años como se hace.
Perdón otra vez por interrumpir el hilo.
Un saludo.
Citar y responder