Cita:
Originalmente publicado por skovela
Lo de los recambios Yanmar a traves de la distribución oficial es de locura. El año pasado tuve que cambiar el codo de escape que mezcla los gases con el agua de refrigeración y me costó la pieza 220 € mas o menos con sus juntas tornillos, etc. Cuando vi lo que era casí me da un pasmo, pero me urgía y me la llevé. Luego mirando en webs americanas por menos de 100 € la tienes y si quieres en inox marino. Hay que acabar con esta gente simplemente no comprando aquí.

|
Cofrade skovela,

. Comparto contigo tus reflexiones. En mi caso estoy haciendo planos de piezas de mi motor para ver opciones de fabricacion mas economicas. Por supuesto que se aprovechan de la exclusividad y hay que pasar por el aro mientras no tengas alternativa.

.Hace tiempo en otro foro colgue un mensaje por el cual buscaba una caja de termostato para un brico. Me oferto un cofrade la citada pieza , oxidada. comida por el oxido y con el sensor de temp. todavia montado y no veas la impresion que daba la foto. Por la citada pieza pedia 100€

. La pieza nueva la he encontrado por 75 €

. Tambien , cambiando de pieza, los solentblocs en Yanmar valen 140€/u. aprox. Los he encontrado en Barceliona por 75€

. Nos hemos de mover y buscarnos la vida, hay mucho vivo . Saludos.