Ver mensaje
Antiguo 17-10-2007, 19:18
Solera-jcoc Solera-jcoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 451
Recibió 110 Agradecimientos en 66 Mensajes
Predeterminado Re: Kdd/conserva Hacia ... Huelva (?).

Cita:
Originalmente publicado por Marencalma Ver mensaje
- Al_Tanllaui y MAC .................................. 34
- Solera-jcoc, Mojarra, Fremente................. 42
- LP-706 ................................................ 32
- Macarela: Rafa, Ricardo y AntonioMar........ 35
- Manu 2 (que necesita tripu) .................... 35
- Marencalma (apuntao parcialmente)

Y digo que m'apunto parcialmente porque intentaré veros en El Quemao el sábado, y quizá acompañaros un rato, pero por varias razones debo pernoctar en Rota el sábado. Si pernoctáis en Chipiona quizá podamos cenar juntos (iría en coche).

Además mi experiencia me dice que hay muy pocas oportunidades de navegar a vela (esto es, sin motor) y, para eso, lo mejor es aprovechar los finde para ir...A TOMAR VIENTO (con perdón), esto es, adonde te lleve el viento, adonde convenga...
Lo que suelo hacer es salir de Rota y navegar de ceñida (tranquilita, nada de rabiar), dar unos bordos a gusto y volver cuando me apetece...viento en popa. Será que me estoy haciendo mayor. O que cada día me gusta menos el ruido del motor (delicado que es uno). Pero sobre todo echo de menos el placer de navegar a vela, sólo a vela, adonde me lleve el viento
Totalmente de acuerdo, Marencalma. Yo hago exactamente lo mismo. Por eso decía al principio que prefería un plan que fuera factible A VELA. Creo que con la previsión que hay, el ir a Chipiona es perfectamente realizable sin motor .

Será un placer volver a navegar juntos por La Bahía que hace tiempo que no coincidimos.

José Carlos.
Citar y responder