Ver mensaje
Antiguo 17-10-2007, 19:22
Capitan Sardina Capitan Sardina esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 114 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Auxiliar:¿rígida o neumática?

Pues yo estoy en lo mismo. Aqui tenemos la sequia del siglo y Nani/Bright Star se va a tener que ir a un muerto ya que el pantalan se va a secar en unas pocas semanas (que barbaridad! En algunos sitios tienen lluvias catastroficas y aqui Georgia estamos sufriendo la peor sequia en memoria!). He encargado una neumatica de 2.6m de West Marine (hecha por zodiac) (http://www.westmarine.com/webapp/wcs...classNum=10801)con suelo de contrachapado enrrolable. Con suerte la podre utilizar de auxiliar en futuras travasias. Ya se vera como funciona. Naturalmente la estiva es un factoren la elecion de chinchorro rigido o neumatico. Por cierto, las zodiac las fabrican con tejido de Hypalon mienstras otras como Avon son de un derivativo de caucho, mas duradero en el sol pero mas caro. Otra cosa que me molesta de los rigidos es los golpecitos y rayadas al estar fondeados o al ponerlos en cubierta. Por otro lado los rigidos son mas duraderos y funcionan mucho mejor con remos. Espero haber echo la eleccion adecuada.

Saludos
Citar y responder