Ver mensaje
Antiguo 01-12-2012, 12:00
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,055 Agradecimientos en 342 Mensajes
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Por fin hoy me hallegado un certificado de correos con la baja de bandera Española, asi que voy a solicitar la Belga. Este tramite `por expperiencia es mas rapido, a ver si para Papa Noel me loo trae je je.
Tengo una duda en lo que me comunica Ministerio de fomento, dice;

""""""""Adjunto se remiten documentos del anexo, una vez dada de baja la embarcacion del registro de Buques-

Se le indica que de conformidad don la legislacion vigente, las embarcaciones que naveguen por las aguas jurisdiccionales españolas, deben de encontrarse matriculadas, y en el caso de ser patroneadas por residentes en España deben de estar matriculadas en el registro de Buques español.""""""""

Lo de estar matriculadas lo entiendo, pues navegare con matricula belga.
Pero lo otro no termino de pillarle, en un principio pense que seria lo que tener pagado el impuesto de matriculacion, pero alli dice claramente que deben estar matriculadas en el registro de Buques español y como indica el primer parrafo una vez dada de baja en el registro de Buques

Junto con la baja de bandera me viene un documento del Registro Maritimo de España con los datos registrales de mi embarcacion, otro que es la copia certificada de asiento actualizada, y el documento de la baja de bandera.,
alguno que ya haya pasado por aqui ??????
gracias

ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder