Cita:
Originalmente publicado por jacarejack
 con cinta americana, en vez de jacket... 
Un crack...¿quien dijo que el espiritu Moitessier había desaparecido? 
al menos, no del todo.... 
|
Una vez más ... genial el güelito Le Cam!!!
El "espíritu de Moitessier" quizás quede más reflejado viendo el plano del "Joshua"

Te imaginas a esta quilla y esa pala de timón enganchándose con una red de tal manera que tengas que hacer de Cousteau para librarte de ella??

Por otro lado, seguramente ahora aún estaría por ... el cabo de Estaca de Bares
¿Cuántos grados pueden oscilar esas quillas con el sistema basculante?? No sé como lo ha hecho Jean, pero yo hubiera antes intentado subirla y hubieran sido menos metros que si la dejas vertical.
De lo que no te libras es de la "agradable" sensación de tener que meterte en el agua a esa temperatura y en ese lugar...
Bueno, siempre puedes beberte unas cuantas cervezas antes de sumergirte e ir evacuándolas dentro del neopreno mientras vas cortando la red para intentar calentar el agua circundante...
En esa zona... ¿no hay tiburones blancos?? Lo digo porque como de por si la cosa no tiene ya bastantes alicientes...

Y vestido con un neopreno a algun blanco miope le puedes llegar a parecer una "quinquagénair foquita" de esas que tanto les gustan.
Y me cuesta imaginar a Jean utilizando "cremas para las arrugas" . Más bien utilizando ... un buen queso y un buen vino.
Otra buena anécdota más para esta interesante edición.