Bueno, bueno....jajaja....no me hago de rogar, pero por aquí dan detalles muy técnicos y yo no estoy muy puesta en estos menesteres. Lo tengo en can pastilla, en un amarre de 10'5x3,5m. En realidad el amarre le va pequeño de manga, pero no me pusieron pegas.
Respecto a recambios y demás no he tenido problemas de momento, aunque tampoco he tenido que cambiar nada importante. Tengo un mecánico -manitas-sabelotodo-genio (no me pidáis su número porque no lo comparto....jejeje) que me ha reecho toda la teka de la bañera, ha sido un sablazo importante, pero la anterior estaba podrida por debajo y se nos partieron un par de listones.... conviene mirarlo bien. Pero aparte de detalles tontos, el barco está perfecto, es de muy buena calidad.
En la cabina, he hecho una chapucilla para hacer una litera doble en el salón, pero con los manitas que hay por aquí me da hasta vergüenza....en fin, que lo que hice fue comprar madera de balsa más grande que el hueco que me quedaba entre la litera de babor y la mesa. Como la litera no tiene borde simplemente apoyo la madera de balsa a la madera de la base de la litera y le he añadido unas piezas perpendiculares de apoyo que van con bisagras y así la puedo plegar y poner debajo de la colchoneta cuando no la uso. Y luego tomé las medidas totales y compré una colchoneta nueva, que además es de mejor calidad y es super cómoda y ahí duermo como nunca había dormido en un barco. Un muy cutre, pero me va genial.
Si te surge alguna duda más, ya me dirás...