Hola Aleix,
TORLON, DELRIN, etc son nombres comerciales de las infinitas variedades de plásticos técnicos.
En este caso creo que ambos tienen propiedades similares, aunque solo elq ue sepa de plásticos y con su hoja técnica delante te lo podría asegurar.
Las bolas de acero de los rodamientos normales no aguantarían en el ambiente marino y se oxidarían rápidamente. Y el inox no tiene muy buenas propiedades de deslizamiento, y los carros tenderían a agarrotarse. Y seguramente marcarían los carriles, que son en general de aluminio.
Si solo se te han perdido unas pocas, por decir algo, dos o tres de un total de 20 o así, no deberías tener mucho problema. Quizá que alguna vez, en alguna posición se atasque un poco...seguramente ni eso.
Si añades bolas, asegurate de que son del mismo diámetro. Con calibre. Es mejor que te falten 2 o 3 bolas, que meter 2 o 3 bolas mas grandes que las que ya hay, que se llevarían la mayor parte de la carga y acabarían partiendo, y atascando el conjunto y rompiendo otras bolas. Y si son mas pequeñas...no trabajan.
Si las engrasas dejarán grasa por todo el carril, que luego irá a los zapatos, al los pantalones, a la cubierta...
Mejor enjuagar bien con agua dulce, y en todo caso algún lubricante de teflón o quizá de silicona (?). El jabón también ayuda, pero no permanece...se lava con la lluvia

Edu