Ver mensaje
Antiguo 03-12-2012, 21:01
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡Mi madre!!Vaya meneo el de estos pesqueros.

Estoy destrozado cuando acabe de escribir esto me metere en la cama y al tocar las sabanas me quedare frito como un pajarito,antes me dare una ducha para sacarme de encima este "puto" frio que se te mete en los huesos.
Llevamos dos semanitas asi y sigue,se hacerca la navidad y hay que salir sin mirar los partes que echan para atras,solo acostarse poner el despertador para las 00:04 y salir,como un condenado que sabe lo que le espera intentas protegerte a base de chaquetas polares y gruesa ropa interior,tres pares de calcetines (las botas un numero mas y termicas) pantalon y chaqueton de aguas bien cerrado, pero es igual al poco el frio te come, al poco estas mojado,sientes como el agua baja por tu espalda por tu cuello.
El primer dia asusta,el ruido de los golpes de mar en el casco casi hacen desaparecer el del motor insoportable en verano ahora ya casi no lo escuchas y ruegas a Dios por que no se apague.
Trabajas al limite de tus fuerzas a limite de las del barco,regresas a casa directo sin parar, sin ganas de nada y cuando te duchas echas media hora bajo el agua caliente para ver si te quitas el frio agarrado a tus huesos.
No hay nada de bonito o de poetico en estos dias de imbierno, solo te embrutecen y castigan tu cuerpo.
Se estira al maximo el limite de la seguridad, prima el traer el jornal y para eso hay que salir aunque cuerpo y mente te digan que no, como un automata a oscuras y bajo la fria lluvia sales un dia mas.
Son dias largos,muy largos en los que solo ansias acabar tu trabajo sin problemas.
Supongo que ya voy viejo,no me hagais mucho caso.
Los dias malos son los que te quedas en tierra.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder