Ver mensaje
Antiguo 03-12-2012, 22:20
Alphanui Alphanui esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 248 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: First 35S5 versus Sun Rise 35

Athenea.... gracias mil por esos pequeños detalles... y no tan pequeños, en Mallorca, el tema amarre es complicado y caro, y saber que puede entrar en un 10,5 x 3,5 es un punto a su favor... A ver si algún día coincidimos y me enseñas ese pedazo de barco...
Peon, gracias a tí también por toda la información... Estoy pensando en estos dos modelos por las razones ya expuestas en el inicio del foro, es una mezcla trabajo-ocio que me obliga a los 3 camarotes... eso delimita un poco la elección... Desde luego que con brico se llega a tener un barco quasinuevo, pero ya hice eso con mi primer barco (Alpa 950) y ahora querría algo con menos cosas pendientes por hacer... aunque en un barco ya se sabe: no se acaba nunca ¡¡¡
Edu... no dices más que verdades... que quede claro que no me limito a estos dos modelos, si sale algún otro, o si vosotros, estimados cófrades, me aconsejáis mirar alguno a partir de las premisas que iniciaron este hilo. Sin embargo, y aunque mis conocimientos son muy limitados, estos dos barcos son lo más ajustado al programa de uso que tengo pensado... Ahora por ahora, en mi clasificación privada, lleva una ligera ventaja el Sun Rise, pero eso en igualdad de condiciones... luego, a ver lo que se encuentra uno en el mercado, y a qué precio...
Katxiporreta 12, bien que te lo pasas... y realmente no es mala idea. Sin embargo tengo una mejor, dime que te parece... Me mudo para el norte, os invito a unas cañas, y me embarco contigo y con Nauta, y, ostias, a disfrutar de los dos modelos sin tener que escoger ¡¡¡
Si algo estoy aprendiendo con este hilo es escoja el que escoja, son dos barcazos, porque no hablaríais de ellos así si no lo fueran...
Así, que seguid, seguid hablando... que aunque quizá no cambie ya mi opinión, es bueno saber de vuestras historias con estos barcos...
Y unas rondas para esos gaznates resecos...