Discusión: Helice de proa
Ver mensaje
Antiguo 04-12-2012, 03:42
ahoraonunka1 ahoraonunka1 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 30 Agradecimientos en 25 Mensajes

Buenas madrugadas, Lo primero agradeceros a todos vuestras opiniones, y llenar los vasos que pago yo.

Creo que sera mejor que aclare un poco mi situacion.

Cuando inicie este hilo, imagine que leeria muy variadas opiniones, pero no pense en ofender a nadie con mi posible decision. Creo que todo armador trataria de preparar su barco segun sus necesidades y tipo de navegacion.
Parece ser que para algunos, en este barco "pura sangre, leyenda,ect. no.

El barco lo compre un mes atras, solo he navegado en el una hora y el antiguo armador como es logico estaba a la rueda. Tengo pendiente alguna salida con el, pero yo al timon. (ya he citado antes lo necesario que creo que es una persona con el bichero por si fuera necesario).

Tambien navegare con amigos hasta que conozca el barco.
Me quedan cinco meses hasta la varada primaveral, momento oportuno para la posible instalacion de la polemica helice. Como estoy prejubilado y tengo tiempo libre, (no solo los fines de semana) Estoy convencido de que cinco meses es tiempo " mas que suciente, casi una vida " para conocer el barco, atracar de proa o popa, con o sin viento Ect. y tomar la decision.

Segun la hoja de asiento, soy el cuarto armador y espero estar al nivel que se merece el barco.

El primer armador no se el huso que dio al barco que se llamaba Rocinante,el segundo "el Jefe" lo dedico a regata, el tercero "Dragut" a crucero, lo mismo que yo. Y estoy seguro que los cuatro hemos cuidado el barco.

Bueno, mañana mas.
NICE Sea (30-08-2019)