Cita:
Originalmente publicado por morraso
Dejadme que me eche unas flores
¡¡Soy el primer clasificado español en la Vendee Globe Virtual   !!...sí, ya se que el juego por aquí no levanta pasiones (tengo que decir que lo que mas me ode es que el primer español sea el puesto 256,eso si con 390.000 skipers).
Bueno, es para decir que los análisis de meteo del hilo me ayudan un montón, que el dilema que plantea IsladeMalta   me tiene en un ay, dejando a un lado lo del "material muy solicitado", (yo estoy a unas pocas millas a la popa de Gabart), y que no tengo ni *uta idea si tirar a la boya mas al este por la ruta larga del sur (quizas se animen Stam y Thomson ???) o seguir la ortodrómica a la boya oeste y arriesgarme a las calmas (parece que el trio de cabeza apunta por ahí ???).
Ellos, los reales, los de verdad... parece que van dejando los problemas a popa pero por delante siempre aparecen otros nuevos.
Un saludo a La Rioja  y Eolo dirá

|
CLARO !!! De este hilo sacas tu la informacion privilegiada, con este equipo de apoyo ya se puede, ya
Animo Morraso y a mejorar esa clasi !! ..... y no te descuides que vamos muchos detras
Perdon por la intromision/fusion de la real y virtual ... es que no me he podido resistir.