Ver mensaje
Antiguo 04-12-2012, 18:26
Oceanis596 Oceanis596 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Desde la taberna se ve el Barco nuevo

Cita:
Originalmente publicado por Izard Ver mensaje
Un señor barco, mi enhorabuena.

Me encanta el arco de vela mayor que permite navegar con toda seguridad, liberando el puesto de mando al mismo tiempo. El pantoque continuo sobre toda la longitud del barco proporciona una excelente rigidez de casco y con una escora tan reducida, su navegación se hace mucho más comoda sin perder velocidad.

Izard, veo que te has fijado bien en las fotos o que ya lo tienes estudiado! Tienes toda la razón que el arco despeja totalmente el puesto de mando, además de darte unos buenos agarres para cuando tienes que salir de la bañer. Y la seguridad se incrementa. En cuanto al pantoque continue, tambien tienes razón y realmente ofrece un 'asiento' al barco en escoras que te permite soltar el timón y ver como el barco no se mueve de su rumbo. Y efectivamente, la navegación se hace más comoda y la velocidad no se resiente (vocación que tengo de crucero que no de regata!).

Gracias a las nuevas contestaciones que aprecian la belleza del barco (más de un velero se me ha acercado ya en navegación para verlo más de cerca y más de uno me ha gritado desde su barco lo bonito que le parecía y la buena linea de flotación que llevaba). Y tambien al que le parece que la marca es buena, por no usar otras superlativos!

El momento de la compra ciertamente no es cuando el mercado está más en auge (no sé si algún cofrade tiene información de cuantos barcos nuevos se han matriculado en España este año, pero revistas especializadas estranjeras hablan del desastre incomparable del mercado español), pero bueno cada uno tiene sus momentos en la vida, que mas vale no dejar pasar!

va otra ronda de cervecitas a vuestra salud
Citar y responder