Ver mensaje
Antiguo 04-12-2012, 21:37
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: A la tercera va la vencida

Pena me ha dado de ver como perdia el barquito y pudo perder mas que el barco si los compañeros no estubiesen tan cerca.
Creo que cometio varios errores,el primero ir de traves a ese mar, deveria haberlo cojido por proa y amoderar,llevaba mucha marcha cuando te viene encima rompiendo una de esas hay que bajar maquina.
En las imagenes si te fijas navega a lo loco muy diferente a sus compañeros o tenia alguna razon que se me escapa o es un novato que si no llegan a estar alli sus compañeros lo abria pagado muy caro.
No es raro que al volcar quedes encerrado en el puente y no puedas salir o te golpees quedandote sin conocimiento o desnucandote,hace un tiempo por aqui uno murio asi.
Estos dias por aqui esta asi y se sale porque hay que salir, a desgana y de malas pero vienen las facturas y las olas se ven mas pequeñas y los vientos mas suaves.
Muchas veces estas en el muelle ya para volver a casa porque ves que no te vale y el efecto "pajaro" sale uno el mas valiente,el mas necesitado,el mas loco..... y detras otro y otro y si salen todos tu tambien sales....
El imbierno es muy feo para los que vivimos de esto,muy,muy feo.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
J.R. (04-12-2012), kivuca (06-12-2012), teteluis (06-12-2012), tikitaka (06-12-2012)