Buenas a todos:
He pensado que esto que voy a contar quiza sea de utilidad para alguien que este pensando en adquirir este piloto.
Pues nada, que despues de usarlo bien todo el verano el otro dia sali y note que hacia un ruido extraño y feo,asi que lo desmonte y observé que una pieza plastica,una especie de reten que va en un extremo del tornillo "motor" estaba rota y suelta por el interior de la carcasa.
El piloto aun funcionaba, pero en su interior la base del tornillo en lugar de quedar fijo, tenia una holgura de aprox un cm,de forma que todo el conjunto de tornillo y embolo tenia holgura longitudinal.
Como no encontre manera de localizar la pieza lo lleve a mi nautica local que lo mandaron al servicio tecnico de raymarine españa:
hoy me llaman y me dicen que el presupuesto de reparacion es,al loro,
575 eu

Porque aparentemente quieren substituir todo el mecanismo en lugar de la pieza,aunque repito el piloto funciona de pm con la salvedad de la holgura comentada.
Asi que muy mal,no me jodas, el piloto tiene 4 años.... Y como son tan buenos en raymarine me ofrecen un 15 % si compro uno nuevo, porque me sale por unos pocos euros mas que la propia reparacion......
Entonces,señores de Raymarine,yo que hago ahora ?? vuelvo a compraros un piloto y me arriesgo a que dentro de 4 años lo tenga que tirar a la basura??

JA
A cuidarse, y animo que pronto será verano de nuevo