Ver mensaje
Antiguo 18-10-2007, 05:52
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Sacyr construirá la mayor planta mundial acuicultura

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
.........
No te enfades Boquerón,
......un recuerdo perdido en los tiempos , hace ya mucho en mí juventud (en Uruguay) me fuí con unos amigos a una "estancia" ( rancho ) en un sítio, muy, muy rural. Recuerdo una mañana en que nos pusiéron en el desayuno huevos duros ......sentados en una gran mesa con nuestros anfitriónes al probar los huevos, solté sin pensar un sorprendido ¡¡ oye estos huevos están bién???? .....exepto los que estábamos de invitados , los del lugar se riéron y con cierta malícia me preguntaron porqué lo decía
....es que tiénen un gusto raro ..nó ? ...la Sra. del lugar me explicó condecendiéntemente que aquellas gallinas eran "guachas " (salvajes ) ni siquiéra de corral ,nádie se preocupaba de su cuidado ni de su alimentación ,vivián en los alrededores de las instalaciónes y los huevos se recogián de los ponederos y que esos que me había comido eran de esa misma mañana , cúando le pregunté mas datos me explicó que salía con su cesta y ella ya conocía los sitios y que si yo me fijaba vería que por algunos rincones, cerca de la casa o mas alejados de ella, sobre sitios protegidos donde la hierba estaba amarillenta ahí estaban ..y que el sabor era por la alimentación de estas y así me lo dijo , " comen gusanos , hormigas, piedras ,,ellas sabén muy bien que comer"....nuestra conección con esa gente , era un amigo nuestro "de la ciudad" y que nos comentó que cuando la familia les visitaba , el presente mejor que recibían de ellos era "una cesta de huevos" .....................
donde va nuestro mundo ......

vacas que comen harina de pescado y se vuelven "locas"
tomates de invernadero que son "corcho rojo para ensaladas"
carne vacuna y porcina ,que cuando no les meten "hormonas" por lo que comen ,no saben ní a una ní a otra ......
y encima con el biodiesel que exige grandes extenciones de tierra , quíen plantará "espárragos "..........

Editado por Cormoran en 18-10-2007 a las 06:02.
Citar y responder