Ver mensaje
Antiguo 05-12-2012, 20:53
kitekiyo kitekiyo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 107 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Enganche de potera en redes sin señalizar

Este post lo he visto desde hace varios días, ni siquiera pensé en entrar a ver de que trataba hasta hoy que he pensado salir mañana a curri de fondo y recordando que..
la última vez que salí conté más de 40 trasmallos o palangres, algunos ilegales supongo por la mala señalización (una botella transparente de agua).
Entonces pensé , el post tiene que tratar de alguien al curri que ha topado con un trasmayo, toda la tarde pensando en que haría si enganchaba con un puñetero trasmayo, pues bien, entro en el post y veo que realmente es lo que ha ocurrido y mi primera intención fué contestar acordandome de toda la familia de el que ha puesto el tramayo y que lo primero que haría sería cortarlo y de camino todos los que encontrase por los alrededores, pero a continuación he leido la respuesta de Pirata y he vuelto a la civilización, creo que Pirata tiene toda la razón, yo voy a ir a relajarme y olvidar los problemas que suele uno encontrarse en el trabajo y que seguramente el que tiene esa red ahí no la tiene por gusto, así que intentaré estar ojo avisor y tratar de engancharme con ninguna

Citar y responder