Para todos pero en especial para Tama y Markuay, en esta web de UK tienes los despices y todas las referncias y precios de varias marcas de motores, entre ellos Yanmar:
http://www.ribsmarineparts.co.uk/portal/
Como veis y una vez registrados, os vais al catálogo de la marca que queráis, en este caso Yanmar, seleccionáis el tipo de motor (para Tama Old Engine, para Markuay creo el 1GM) y os sale todo el despiece por secciones.
Normalmente os pedirá que carguéis un plug-in (creo se dice así), para poder ver los dibujos del despiece. Da todas las instrucciones para hacerlo.
Es fantástica.
Tama, en cuanto a los silentblock, ten en cuenta que no se trata de repartir el peso del motor entre 4 tacos iguales.
Yo en mi Yanmar 2GM20F, son de distinta dureza (así se han de comprar, en dureza de xx shore, que es la unidad que se utiliza).
En mi motor, creo recordar que eran 2 de 100 shore y 2 de 75 shore más o menos (lo ponía en el Manual de Taller que conseguí en Internet).
Y curiosamente, los dos de alante eran más duros que los dos de atrás, contra lo que puede parecer por la distribución de peso del motor + inversora.
Saludos.