Ver mensaje
Antiguo 06-12-2012, 19:04
Jorge700 Jorge700 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Como navegar de por vida sin trabajar

Si, yo me referia, mas bien, a lo que se comentaba, en la revista que hay al incio del post, que era un Semanal, del Grupo Correo, dedicado a los navegantes, solitarios, y el que tenia el barco mas pequeñito, que me parece que no media mas de 5 metros, y tal le pregunto la periodista, que como conseguia estar siempre navegando, sin trabajar, y el dijo, que lo que hacia era comprar oro en la India, que por lo que se ve era o es muy barato, me imagino, que sera el oro trabajado, porque el de los lingotes lo marcan los mercados internacionales, y se supone que vale lo mismo en todo el mundo, y que lo metia de contrabanado en Estados Unidos, entonces la pregunta mejor echa seria es posible comprarte un barco, de 12000 euros, llegar a la India con otros 12.000 euros, comprar en la India Oro trabajado por valor de 12000 euros, y llegar a la costa oeste de estados Unidos y que te den por el por ejemplo 15000 euros, y con los 3000 que has ganado volver a la India, y repetir la operacion, y asi sucesivamente.
El navegante solitario al que entrevistaron segun decia se dedicaba a algo parecido, aunque a lo mejor se dedicaba, a otras cosas, mas honerosas, que todos teneis en mente.
Habeis, conocido algun navegante asi.
Citar y responder