Ver mensaje
Antiguo 06-12-2012, 19:18
peibol306 peibol306 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 573
Recibió 172 Agradecimientos en 110 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: No es nada nuevo, pero me ***, locura de precios "naúticos"

Cita:
Originalmente publicado por carcamal Ver mensaje
Totalmente de acuerdo cofrades...
Bebamos unas y pensemos
¿Porque no hacemos una lista de tiendas honestas y otra de las abusivas?
Yo soy un "carcamal" (tal cual), que con la venia de S.E. la "almiranta" me he podido permitir pidiendo un préstamo tener un velerito de 3ª mano y del año 80, en mi jubilación. Ya sé que nadie me lo ha exigido pero de eso a que me consieren un privilegiado hay un abismo.
Vivo en Canarias y es dificil (muy dificil), el salir del círculo de tiendas dedicadas a la naútica. Me las conozco casi todas y puedo hablar sobre diferencias de precio entre elllas. Diferencias a veces enormes.
Aún asi no es la primera vez que he adquirido repuestos a tiendas de EEUU o de otros paises porque(incluyendo los portes) todavía había diferencias en precio tremendas. Hace tiempo tenía un FB Yamaha de 50 HP con el TILT/TRIM hecho polvo.
En Las Palmas 750 leuros: Me lo mandaron de EEUU por 125 (dolares) incluidos los portes.
Por eso no estaría demás hacer una lista de "listos" (valga la redundancia).
A ver si cunde la idea.
Saludos cordiales.
para el enfado....
Pues si que has tenido suerte compañero....
Aqui en vigo, pregunte yo por el trim de un 85cv: "NO TE BAJARA DE LOS 2000 - 1500 EUROS" me dijo el de la tienda............(sin comentarios).
Podrias poner algun enlace interesante de sitios extranjeros? Muchas gracias y saludos al personal.
Citar y responder