Ver mensaje
Antiguo 06-12-2012, 21:37
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes
Predeterminado Re: No es nada nuevo, pero me ***, locura de precios "naúticos"

Cita:
Originalmente publicado por natanael Ver mensaje
TODA LA RAZON, yo soy mecanico y siempre estoy en los muelles liado con barcos de amigos, conocidos etc, una vez mirando un barco que fallaba el aranque, me di cuenta que era los bornes de la bateria, me acerque a la nautica de el muelle, por ser lo mas cerca..

conversacion:

nautica: hola buenos dias

yo: buenos dias, ¿tienes por hay un par de bornas para bateria?

nautica: si, claro

yo: pues deme dos, una negativo y otra positivo

nautica: aqui tiene, son 30 euros

yo: ¿perdon? ¿30 euros?

nautica: sii

yo: perdone, se a equivocado usted, yo solo quiero las bornas de la bateria, el barco ya lo tengo

nautica: es que son bornas marinas

yo: ¿me ves cara de idiota?

nautica: ¿por que lo dices?

yo: dejalo, quedate con las bornas

voy a la tienda de recambios de coches, pido dos bornas, 1,20 cada una (las mismas que la nautica), me paso por la nautica, se las enseño y me dice en mi cara, no son las mismas, ¿perdon? sii, sii, las marinas son de otro material, ¿me ves cara de idiota verdad?, ya se enfada y me dice, bueno, yo vendo al precio que quiero, si no te gusta, no lo compres y hay se acabo todo.
Bueno como eres profesional, supongo que cobras por horas, así que ir a la tienda nautica al lado del puesto de trabajo son cinco minutos.

Para ir a la tienda de recambios de automoción, puede esta a media hora del puerto ??????? entre ir y venir tardas una hora.

El precio de hora de trabajo, más el gasto de desplazamiento..... supongo que será más o menos 40 euros

Pues que quieres que te diga, vale que es un abuso, pero si no es tu barco y tienes que cobrar al cliente final le sale casi más caro.

De eso se aprovechan muchas nauticas de los puertos.