Ver mensaje
Antiguo 18-10-2007, 12:01
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2007-2008

¡no me tentéis!... aunque agradezco el ofrecimiento

Recuerdo con mucho agrado la visita que hice al Salón (¿en el 98 ó en el 99?) y sería la leche combinar una visita al Salón con ver la salida de la BWR... peeeeero luego de cuatro desesperantes años haciéndome una casa, en los que he perdido además de mi paciencia y "solvencia" financiera (que retrasará aún más la posiblidad de ser armador crucerista), muchas horas de peonadas (y de oficial de tercera ), el respeto que le tenía al sector de la contrucción y un centímetro de altura -por una hernia discal, para hacer la parejita con otra que ya tenía (*)-, y que me han obligado a paralizar mi microastillero, resulta que por esas fechas tengo programada la limpieza final y las primeras entregas de muebles y chapucillas complementarias correspondientes.

Asi que como mucho intentaré colarme de polizón en un Bram que está fondeado por Sada el día 4 (si no conseguimos un colega y yo concretar una prueba del 646 de PGC).

Gracias, y tomaros a mi salud esta ronda que ya os dejo pagada para entonces .

(*) remonté ya hace tiempo la primera que tuve hace casi 20 años, y este verano he vuelto a hacer windsurf con F5 luego del achucón de hace un par, además de obviamente hacer banda en el Snipe ¡actitud positiva!
Citar y responder