Ver mensaje
Antiguo 06-12-2012, 23:08
vicenteovd vicenteovd esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: alguien conoce mi lancha? Elamd 17

la fibrester era una zapatilla y era casi plana del todo. La velocidad la miro con un gps.Media 4m de eslora y de manga muy poco, la parte de atras era estrechisima. La verdad que era sorprendente la velocidad que alcanzaba aunque donde cogia 32 nudos era en una ria, en el mar cuando planeaba si no estaba el mar como un plato daba unos saltos que salia el motor del agua.Era muy divertida pero poco practica. Se la quedo un amigo para tirar de 1 banana.La elamd no tiene ni comparacion, mucho mas estable y no se notan los golpes secos que daba la otra, aunque tampoco probe muchas mas para comparar. La helice que tiene no tiene muy buena pinta y no llega a las 5000 revoluciones el motor, es de diametro 14 y paso 17, y mirando por internet no corresponde a ese motor, estoy esperando a que me llegue una nueva de 13 3/4 por 15.Espero que con esa helice mejore.A ver si acierto a la primera con la helice porque al parecer es algo complicado.Tampoco me importa demasiado la velocidad maxima, lo que si querria que tuviera un buen crucero y ngastara lo menos posible, ya que con esta me estoy empezando a aficionar a la pesca.perdon por el tocho
Citar y responder