Re: Barcos Militares
Saludos, totalmente de acuerdo con Bote Gin, la razon de poner la noticia no era precisamente intentar abrir und debate sobre si es adecuada o no la presencia de esta fragata, entiendo que tenemos unas obligaciones y que apesar de la crisis la vida continua y estas misiones internacionales son siempre buenas para la formacion y experiencia de nuestros barcos.
Yo doy un voto de confianza a los profesionales que deciden quien y como deben estar por que muchas veces tienen mucha informacion que nosotros desconocemos.
Por ejemplo muchas veces las flotas Americanas se mueven no por efectividad de la labor en cuestion si no como elemento disuasorio e igual puede ser este el caso. Yo creo que probablemente a estos piratas se les ataque mas desde Helicopteros o con lanchas rapidas de los propios barcos con equipos espciales tipo FGNE (antigua UOE) o similares
Es una pena como ya he dicho en alguna otra ocasion que en nuestro pais no se aprecie la labor que hacen nuestros militares desplegados en misiones realmente peligrosas donde en muchas ocasiones se juegan la vida, que diferencia que USA (ojo que no lo digo ni muchisimo menos por las aportaciones de este hilo)!
Saludos. Coronadobx
|