Ver mensaje
Antiguo 07-12-2012, 00:00
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: No es nada nuevo, pero me ***, locura de precios "naúticos"

Os voy a poner tres ejemplos de cómo ahorro mucho dinero trabajando mucho,claro:
En mi negocio le voy a poner a mi mujer una luz en recepción con un tubo de leds.Voy al sitio cercano,me lo encargan ,me lo traen para la tarde y cuando voy a pagar me dicen 47 euros,y que ya me habían dicho el precio, le digo que no y que se lo queden y hasta luego.Cogo la moto ,me voy a tres km.y consigo el mismo por 27euros.
Tengo que devolver una caja preciosa en madera con material específico en unos cajoncitos,un capricho.Como si la quiero la empresa me pide compras por 700 euros les digo que vale.En seis días en ratos sueltos me la he hecho yo y aunque no ha quedado igual, el resultado ha sido muy digno. y la he hecho a mi gusto.
Hoy, día de fiesta, he estado todo el día montando unos muebles en mi negocio con el montador,ayer por la tarde tuve que quitar los viejos con mi ayudante y hoy he estado hasta las cinco de la tarde.Me ha costado 1200 euros, frente a los 3000 que vale (sector medicina), el modelo que me ponen estándar "y ellos se ocupan de todo".Además lo he podido diseñar a mi medida,ha quedado muy muy bien.
En mi casa tengo chimenea,es un 8º,y por traerme la leña de encina me cobraban 200 euros.El lunes me planté donde la venden y por 75 euros compré un montón de leña, la metí en sacos y con dos c. la traje en el coche y mi abnegada esposa y la limpiadora me ayudaron a subirla.
El ahorro en 10 días ha sido 20,mas 700,mas 1800,mas 125 euros.Ya me puedo ir con la familia de vacaciones estas Navidades.Eso sí, todo ese trabajo ha sido aparte de mi curro habitual, que no tiene nada que ver, y ha sido duro,pero muy satisfactorio.
Moraleja, si quieres tener barco, a mover el culo, que es lo que hago yo.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a enturbiapozas este mensaje:
4rosas (09-12-2012), carlos_fk (09-12-2012), ddelgrac (11-12-2012), jotajota (07-12-2012)