Ver mensaje
Antiguo 07-12-2012, 11:49
Bar de leva Bar de leva esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: No es nada nuevo, pero me ***, locura de precios "naúticos"

Cita:
Originalmente publicado por boral Ver mensaje
Yo la verdad, no veo donde está el problema, los mercados se ajustan solos. Uno valora lo que va a comprar y decide si le compensa hacerlo en un sitio o en otro. Si te compensa la atención personalizada en vez de comprarlo online, si te merece la pena el recorrer almacenes industriales cuando a lo mejor tienes todo en la misma tienda, no sé, al final el cliente es el que decide. Si hay comercios que a algunos nos parecen caros, pues tampoco nos ponen una pistola para que compremos. Y lo dice uno que será de los mas peseteros de este foro.
Un saludo.
Yo tambien creo que se regulan solos los mercados, (aunque atencion personalizada tambien la teines en los efectos navales que trabajan para los pesqueros, y ademas bastante comprensión, y saben que si esto es demasiado caro, quiza te haga el servicio esto otro y asi.
pero esta claro que se regulan, porque yo ya no pregunto ni por el precio, ni voy alli para nada, voy directamente a los efectos navales, y componetes para la automocion, y creo que tengo arreglado el 90 por ciento de las necesidades de mi barco. putada, quiza me pillen algun dia en el 10 por ciento que falta, pero consultare google hasta que me quede ciego primero.
Citar y responder