Cita:
Originalmente publicado por asnau.s.l.
Como tienda náutica, no me siento ofendido por estos comentarios, me siento Indignado.
.......
Kivuca, también resulta sorprendente que dejas verde a todo un sector y ni siquiera te has pasado por nuestro establecimiento... que como debes saber está en tu puerto... si es que aún esta el Kivuca en la Rápita
.........
Y acabo todo este rollo como he empezado, afirmando que si, que algunas tiendas náuticas se pasan, y mucho, con los precios, y son unos estafadores en toda regla. PERO NO TODOS
|
Hola Asnau, primero de todo siento haber despertado el enfado, precisamente es lo que no quería, aunque también comprendo vuestra indignación como empresas del sector... lógico...
Segundo, no he puesto verde a ningún sector, solo he comentado UNA EXPERIENCIA PERSONAL que por lo visto comparten muchos por aquí.
Y lo hago también desde el punto de vista empresario, es decir, no entiendo por qué las cosas son así, debéis tener muchos clientes que no miran el dinero para poder sobrevivir, porque si no, no me salen las cuentas.
No lo digo por vosotros sino por el eslabón de la cadena que sea el que se pasa cinco pueblos. No creo que si distribuís material X igual que otro sector, por la palabra "naútica" le pongáis el tropecientos % más a la buena de dios... hay algo que se me escapa, pero como usuaria y no millonaria, resulta que esta incomprensión me afecta al bolsillo, claro.
Yo siempre defiendo los comercios y negocios locales, siempre justifico el valor de las cosas, de las empresas, de los servicios añadidos, de... pero sinceramente, aquí no entiendo qué hay de diferencial en un mismo objeto, exacto, que vale 2 en un sitio y 12 en otro.... Ahí voy, y para nada meto con nadie, ni he dado nombres, ni especifico. Y si me puedes dar una justificación razonable, estaré encantada de saberla y hasta cambiar de opinión, como muchos de los que estarán leyendo esto.
Me he gastado bastante dinero en material naútico diverso desde que tengo el barco, y lo he comprado siempre en tiendas del sector.
Igual con ese dinero de más, yo que viajo tanto, me lo podía haber traído de fuera, pero no es mi estilo, soy de las que creo que todos tenemos que vivir y apoyar nuestros trabajmos y negocios. Pero dentro de un orden, no me importa pagar más cuando creo que lo vale o que hay algo que lo justifica, pero no porque sí... Creo que ahí estamos todos de acuerdo.
No, el Kivuca ya no está en S Carlos, hace ya varios meses que lo llevé a las Casas. De todas formas, si tan conocida soy, podrías haberme mandado un mensaje o algo, conocernos los "vecinos" nunca está de mas, y un café o una caña puede siempre romper muchos prejuicios, quitar muchos malos entendidos y hasta abrir muchas puertas. Ahora creo que ya se de dónde venían algunas cosas...
Y sí, es cierto que no he pasado por vuestra tienda, de hecho no tenía ni idea que estábais en en S Carlos, y de todas formas, no he pasado por la tuya, ni por ninguna (miento, hace unos meses por una pequeñita que ni se como se llama a comprar dos tontadas)... por suerte o desgracia, y ya imagino que lo sabes, ha sido quien me ha hecho todo en el barco el que se ha encargado de las compras "locales" y el resto lo he facilitado yo por otros medios, por temas profesionales que no vienen al caso.
De todas formas, acabo de mirar tu web, que no lo había hecho, y buscado las mismas bombillas que han originado este post. Me hubiera encantado poder decir LO SIENTO, ME HE EQUIVOCADO, pero veo que el precio es 5,12 €, cuando como digo, estas mismas, exactas, las he comprado mucho menos. No es tu tienda el sitio más caro, y me alegro por ello, lo tendré de referencia, pero creo que no es como para tomarla conmigo.
En cosas pequeñas como estas, donde necesitas una cantidad, al multiplicar se nota bastante la cantidad, pero efectivamente no es tan descabellado como los otros.
De cualquier manera 6 unidades me han costado 16,50 y en tu tienda hubieran sido 30,72, casi el doble...
En fin, que no quiero líos, he comentado algo y ahora pienso que igual debería haberme callado.
Unas

para todos y de nuevo, disculpas a los que se puedan sentir molestos, entiendo que la situación es complicada y delicada para todos.