Ver mensaje
Antiguo 18-10-2007, 12:50
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: IDEA TONTA:Sección fija de traslados por carretera

Hola Reira, el primero ya fue hace tiempo. Lo más barato que conseguí eran 90.000 pesetillas (el barco era un Roga y valia 100.000. El segundo, fue hace tres años. Un nautivela que me dejaban en 1500. Me moví mucho, buscando posibles alternativas. Empresas dedicadas a transportes náuticos me pedían alrededor de 1000 euros, empresas que hacían portes generales (más riesgo de roturas) me pedían 800 euros. Incluso me planteé alquilar un furgón e ir yo a por él pero en los de caja larga no cabía. El barco no tenía remolque y mi coche no tiene bola con lo cual, la opción lógica tampoco era viable.

Los laser son duros, planitos y el palo es más corto. Creo que en un furgón grande podría venir. Si hay alguna línea regular de carga desde donde está, será la opción más económica, seguro. Si no, con esfuerzo, se sube a una baca así que, si no tienes un descapotable, creo que la opción más sencilla es traerlo así.

De todas maneras, esto del transporte es un poco... chocante. Te cuento un par de anesdotas:
Mayor FC8 por Galastur desde Gijón --> 6 o 7 euros (Ande estás Nordés? Manifiestate )
Mayor de FC8 desde los Madriles por MRW --> 60 lereles previa confirmación telefónica de que aceptaba el porte. LLega el repartidor a casa y pretendía cobrar 70, le digo que me llamaron ayer y que eran 60 (juer con la inflación, ni que esto fuera Argentina en los 80). Me contesta: Ah! Bueno. Pues 60. Y se queda tan ancho
Citar y responder