Hola Athenea... si la altura es suficiente en la zona de cocina y mesa de cartas, que es donde te mueves el 75% del tiempo, nos damos por satisfechos...
Sobre el amarre o dónde lo tendríamos... De momento no tenemos nada decidido ni mirado... Bueno, mirado sí... Como he comentado el barco haría una mezcla de ocio-trabajo... Verás, trabajo en investigación con cetáceos, y desde una ONG (
www.asociaciontursiops.org, me permito hacer propaganda porque es sin ánimo de lucro, señor Tabernero, si lo que hago es incorrecto, pido disculpas, y ruego edite y borre la publicidad o me lo haga saber para hacerlo yo) queremos organizar campañas de investigación desde nuestra propia plataforma... Yo quería un barco para la familia, así que he propuesto comprar algo más grande, y cederlo para las campañas a la asociación a cambio de compartir ciertos gastos... Por eso, el lugar de amarre dependerá de las necesidades de la asociación... Mallorca es pequeña, y de un lugar a otro nunca hay demasiada distancia... Como te digo, supongo que será un compendio de necesidad logística para el trabajo, economía y posibilidad de disfrute...
Gracias por tu interés y por la información...
Unas rondas...