Cita:
Originalmente publicado por RIVIERA
Totalmente de acuerdo. Hay muchas veces que es imposible competir, sobre todo en marcas que aplican "rapel" (mayor descuento a mayor consumo) como 3M y cosas así. A mí la marca "X" (muy conocida) me aplica un 15% de descuento, a una gran náutica (de cuyo nombre no me quiero acordar) le aplican un 55%. El día que la náutica grande decide deshacerse del stock o aumentar el rapel vende a coste y está un 30% más barata que yo... Y NO QUIERE DECIR QUE YO SEA UN LADRÓN!
Saludos 
|
100% de acuerdo.... me pasa lo mismo...
Cadacual tiene su descuento, y entiendo que no pueden ser iguales... lástima que no todos tengamos acceso a los mismos descuentos en los mismos productos, aunque.... tampoco sería justo...
Personalmente he apostado por una marca de pinturas y por volumen de compras tengo mas descuento que otras náuticas en esa marca.... y después de apostar, promocionar y defender las virtudes de esa marca, me sentiría traicionado si el Sr. de al lado con la pintura de la competencia, y que no ha hecho mas que desprestigiar la mía, tuviera las mismas condiciones...